¿Desea ver publicado su libro en un mes?: Alexandria Library

La charada se inscribe dentro de las cábalas, que se remontan al siglo I antes de Cristo y perduran hasta nuestros días. Se trata de procedimientos o cálculos que permiten la interpretación y adivinación.

Cada día trae algo notable a nuestras vidas. Este libro trata de la asociación de esas realidades o irrealidades con los números, en el presupuesto de aumentar la probabilidad de
éxito en los juegos al azar.

Las palabras o frases llevan a los números y los números devuelven palabras y frases, simbolismos que reflejan nuestros pensamientos y sentimientos. Por ejemplo, la muerte esperada de una fi gura pública con el sobrenombre de “el caballo” (1) puede evocar la frase “muerto vivo” (88), y su muerte real “muerto grande” (64). Pero a su vez esos números están asociados con otras palabras o frases que permiten realizar combinaciones según cábalas individuales. Algunos apuestan
a varios números, otros realizan cálculos aritméticos para obtener un solo número, en fin, cada quién obtiene un resultado final propio.

Si no deseas que la máquina decida tu suerte, acoge este libro que ALGUIEN puso en tus manos, y que quizás cambie tu fortuna para bien.

Vea un fragmento de números que llevan a palabras o frases

Vea un fragmento de palabras o frases que llevan a números

Mario Rojas Licea, cubano recién exilado en Miami, sobrevivió económicamente en Cuba, después de su presidio político, con una edición primitiva y clandestina de este libro que rescata una tradición popular cubana, como tantas otras, prohibida por el estado totalitario.


$14.95 incluye gastos de envío para Estados Unidos, Canadá y México

 


$19.95 incluye gastos de envío
para el resto del mundo

 


Contacte con Alexandria Library


ISBN: 978-1-934804-07-0

Formato: Rústica; Páginas: 96; Tamaño: 5-1/2" x 8-1/2"

Editado por Alexandria Library, Miami, 2007